Centro de Informes

El pase del año: Iván de Pineda después de años en El Trece se muda a Telefe

El pase del año: Iván de Pineda después de años en El Trece se muda a Telefe

Iván de Pineda desarrolló su carrera profesional como conductor en la pantalla de El Trece, desde el año 2008 cuando arrancó con Resto del mundo, hasta hace unos meses con Pasapalabra. De esta manera, el ex modelo se consagró como animador en el canal que dirige Adrian Suar.

Fueron muchos años donde obtuvo muy buenos resultados al frente de los proyectos que encaró Pineda. Es por eso que llamó mucho la atención cuando en abril, luego de cuatro años, el canal decidió sacarlo del aire.

En ese momento Iván dijo a modo de despedida: “La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ¡que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias”

En la última emisión de El show de los escandalones, Rodrigo Lussich anunció el regreso del conductor a la televisión. La vuelta será en la pantalla de Telefe y nuevamente con el exitoso formato Pasapalabra.

La noticia fue una de las bombas de la semana. Teleshow pudo saber que Iván estuvo grabando esta semana los adelantos del envío en el más absoluto de los secretos. La idea es que esté en el aire en el mes de marzo, cuando arranque la temporada alta y cuando este más claro todo el tema de la pandemia.

La noticia será oficializada en el mes de diciembre, aunque todavía habrá que ver como será la estructura: si mantendrá el formato de cuatro famosos y dos participantes, o tal vez con dos famosos para cumplir con todos los protocolos.

Pasapalabra es un producto de Turner, empresa que lleva adelante una alianza estratégica con Viacom, dueña de Telefe, y por eso como dueña del formato, es más afín a la señal que comandan Guillermo Pendino y Darío Turovelsky, que a El Trece.

Iván de Pineda se despidió de Pasapalabra (Pedro Kablan/Infobae)

El ciclo de entretenimientos tuvo una primera versión en canal 9 con Claribel Medina en la conducción en el año 2002, pero su verdadero éxito se dio cuando debutó en enero de 2016 en El Trece. El programa se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y fue adoptado por otros países latinoamericanos como Chile y Uruguay. Conocido en el mundo como Alphabet Game, en Argentina tuvo una repercusión muy importante que supo posicionarse en la casa de todas las familias con la particular conducción de Iván, quien le aporto una impronta única, con una conducción sobria y muy bien recibida por el público.

Cuando se anunció su levantamiento hubo mucha polémica en la redes sociales, ya que los fans le reprochaban al canal la decisión que sorprendió a todos, porque el ciclo era un verdadero éxito de las tardes, con el Rosco, como principal atracción. Mucho enojo y expresiones hostiles se difundieron durante semanas por la salida del programa y contra el reemplazo que ocupó ese horario.

Ahora el entretenimiento vuelve por su revancha a la pantalla e iría en la misma franja horaria en la cual brilló en la pantalla de El Trece, es decir entre las 18.30 y las 20 horas, antes de Telefe Noticias.

SEGUÍ LEYENDO

Participantes en llamas: el inesperado elemento que se suma como quinto jurado al Cantando 2020

Así están hoy las integrantes de las Paquitas de Xuxa

Asesinatos, tragedias y muertes inesperadas: la maldición de los actores de los Power Rangers

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.