Centro de Informes

El Parque Tecnológico sumará una obra de 61 millones de pesos

La planta de desagües cloacales del Parque Tecnológico Industrial atraerá inversiones por 61.127.414 pesos a Bariloche. La obra será licitada el próximo 23 de octubre según anticipó la gobernadora Arabela Carreras.

La planta depuradora permitirá el tratamiento de todos los efluentes del parque. Su ejecución se proyecta en cuatro etapas. El primer paso consistirá en realizar el estudio de suelos para determinar las características de las fundaciones superficiales de los tanques y la elaboración de la ingeniería ejecutiva de la obra que abarcará obras civiles como cerco perimetral, tanques ecualizadores, cámara partidora, tanques reactores, tanques sedimentadores, cámara de contacto, tanque de bombeo a campo de infiltración, tanque espesador de barros, galpón de sopladores, galpón espesador de barros, y campo de infiltración. Y los trabajos correspondientes a la obra electromecánica e instalaciones especiales como equipamiento, instalaciones mecánicas, metálicas y eléctricas.

“Completamos el paquete de servicios proyectado con financiamiento del Plan Castello para equipar lo que será un polo alternativo de desarrollo económico para San Carlos de Bariloche”, destacó la gobernadora.

El plazo de obra es de 240 días corridos. Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227 u online en http://www.rionegro.gov.ar/?contID=43872

Se trata de la segunda obra de infraestructura que anuncia el gobierno provincial en plena pandemia. En agosto se licitó la obra del portal de ingreso que contemplará 600 m2 cubiertos por más de 64 millones de pesos.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.