Centro de Informes

El “Naranja” más fuerte fue el de Bariloche

Una tarde soñada fue la de este domingo (08/03) para Puerto Moreno. Festejando un nuevo aniversario de su Refundación, el “Naranja” del oeste logró una de las victorias más importantes de su historia. Derrotó al Deportivo Roca por 2 a 1, se apoderó del segundo puesto del grupo 4 y aseguró su pasaje a la siguiente instancia. Franco Montero marcó los goles de la victoria y fue la gran figura de la tarde. Carin Najul, el destacado N°10 del elenco roquense, había igualado transitoriamente con un espectacular tiro libre. 

El primer tiempo mostró a un conjunto visitante con muchas ambiciones que logró poner en aprietos al dueño de casa. No obstante fue Puerto el que logró ponerse en ventaja gracias al notable olfato goleador de Franco Montero que se encontró con un rebote en las puertas del área menor. La alegría duró poco. Un minuto después, los valletanos alcanzaron la igualdad mediante Carin Najul. 

En el segundo tiempo, el local creció. Sabía que estaba obligado a ganar y fue por eso. No anduvo con vueltas. Tomó las riendas del partido y, por momentos, ejerció una asfixiante presión sobre su adversario. Se lo llevó por delante y llegó a provocar una gran cantidad de tiros de esquina que fueron muy problemáticos para la defensa roquense. Cada centro de David Angeloff fue algo así como un puñal. De repente, ya cruzando la barrera de la media hora, una acción en la que participó el juvenil Ascencio culminó con la correcta definición de Franco Montero para sellar el resultado definitivo. 

Cruz del Sur y Puerto Moreno, los dos representantes de la Liga Bariloche, lograron el “Uno-Dos”. Alianza de Cutral Co quedó tercero e igualmente consiguió la clasificación. Deportivo Roca, que hasta el año pasado jugaba en Federal “A”, quedó prematuramente eliminado. 

SÍNTESIS

PUERTO MORENO (2): Lucas Mancinelli; Franco Udi, Leandro Azócar, Gastón Robba, Kevin Denham (Joaquín Alderete); Nicolás Tejeda (Ezequiel Ascencio), Axel Vera, Martín Barrales, David Angeloff; Maximiliano González (Gastón Robba) y Franco Montero. DT: Marcelo Guzmán. Goles: Montero (2). 

DEPORTIVO ROCA (1): Enzo Riffo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre, Lucas Baldevenito, Jonathan Valenzuela; Facundo Miguel, Sebastián Olmos, Agustín Hurtado (Guido Altamirano), Carin Najul; Leandro Ojeda (Gastón Portiño) y Gastón Gómez (Jonathan Durán). DT: Diego Napolitano. Gol. Najul. 

Arbitro: Juan Nebbietti (Liga Río Colorado)
Cancha: Municipal “José Antonio Jalil”

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.