Centro de Informes

El municipio clausuró una heladería por violar el horario permitido

Marcos Barberis informó que se realizó una inspección de rutina en Mitre el sábado y a las 17.30 se encontró con que una heladería estaba realizando venta de helados cuando su cierre era a a las 16. Debido a esto se hizo acta y clausura preventiva.

El funcionario manifestó que luego se comunicaron desde el local comercial diciendo que el comunicado que circula por redes sociales convocando a una manifestación no fue impulado por ellos y tras reconocer su error señalaron que este martes harán el desacargo y se procederá a la reapertura. 

“Las normas están para que las cumplamos, para cuidarnos entre todos y tienen un motivo que es que estemos logrando aplanar la curva y que en Bariloche tengamos hoy 6 días de apertura con los DNI, cosa que no ocurre en otros lugares de la provincia”, sostuvo Barberis y agregó que “vamos a tener que aprender, el virus está para quedarse por un tiempo, tenemos que seguir trabajando y acostumbrándonos a estas medidas de seguridad”.

Respecto a la presencia de vendedores ambulantes dijo que con el cuerpo de inspectores tratan de comunicarle que esa actividad no está permitida pero “no se hace secuestro de mercaderías, la idea es trasmitir el mensaje del cuidado personal y respeto de la caurentena”.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.