Centro de Informes

El Artista del Año: Elías Montalvo es eliminado al no lograr el respaldo del público

Elías Montalvo fue eliminado de la competencia. (Foto: GV Producciones)

Inesperada eliminación. Elías Montalvo no logró el respaldo del público. Este 28 de noviembre, Gisela Valcárcel presentó su tercera gala de El Artista del Año, programa en que se anunciaría quién era el segundo eliminado del reality. Como se recuerda, el sábado anterior, Christian Domínguez se despidió de la competencia.

En esta oportunidad, Elías Montalvo y Ruby Palomino se sometieron al voto del público, el cual – contra todo pronóstico – decidió salvar a la experimentada cantante. Si bien es cierto, la artista destaca en calidad vocal y performance ante su contrincante, el integrante de Esto es Guerra cuenta con una gran cantidad de seguidores. Es por ello que se presumía su triunfo ante la artista.

Gisela Valcárcel mostró su asombro e indicó que la calidad vocal primó ante el fanatismo. El 57.8 por cierto del público votó por Ruby, sacando de competencia a Elías Montalvo.

Gisela Valcárcel aprovechó para decirle a Elías que sus sueños lo sigan acompañando, mientra que el joven resaltó que seguirá adelante y que estar en El Artista del Año fue un reto cumplido.

La cantante cambió su expresión al saber los resultados, pues ya se sentía fuera de la gala. Y no solo eso, el jurado le otorgó el mayor puntaje.

Con 45 puntos, la joven se ubicó por primera vez en el lugar de la mejor performance de la noche.

César Vega no corrió con la misma suerte, pues obtuvo el menor puntaje, quedando en sentencia. Él tendrá que batirse a duelo en la cuarta gala con Yahaira Plasencia y Claudia Serpa, a petición de sus compañeros.

Los seguidores de las figuras podrán votar por ellos a parte de la plataforma América TV GO. El voto es gratuito.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.