Centro de Informes

El Artista del Año: César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa caen en una triple sentencia

Triple sentencia en la tercera gala. (Foto: GV Producciones)

Después el público decidiera salvar a Ruby Palomino ante Elías Montalvo, y la cantante se ubicará en el primer lugar tras lograr 45 puntos, Gisela Valcárcel procedió a dar el nombre el sentenciado de la tercera gala.

César Vega no corrió con buena suerte la noche del 28 de noviembre, quedando sentenciado por decisión del jurado. Mientras que Yahaira Plasencia y Claudia Serpa cayeron en capilla por elección de sus compañeros.

De esta forma, este 4 de diciembre, los artistas se batirán a duelo, donde uno de ellos saldrá de competencia.

Cabe indicar que en la tercera gala, el artista se enfrentó a Yahaira Plasencia, ambos cantaron Vivir lo nuestro, ganando los dos puntos extras el salsero.

César Vega celebró el respaldo del jurado, pero aprovechó para resaltar el talento de Yahaira Plasencia. “Te respeto mucho, admiro la carrera que estás siguiendo. Ha sido un placer competir contigo”, le dijo el cantante a su colega.

Sin embargo, este logro no le valió que se salve de la sentencia, pues, en su primera presentación, aunque recibió la felicitación del jurado por su voz, César Vega fue criticado por su baile. Los calificadores le pidieron mayor domino en este campo.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.