Centro de Informes

Educar el placer, regalar fantasía y hablar sin tabúes: Celeste González adelantó algunos consejos de su “Escuela de sexo”

Celeste González

“El sexo es tan mágico que crea vida”, dijo Celeste González, coach sexual. Con el propósito de que se hable, se aprenda y se conozca sobre sexo, este sábado realizará una función virtual de su taller Escuela de sexo. Pero antes, en diálogo con Teleshow, brindó algunos consejos.

Desde hace siete años tiene su columna en el programa Código Silly y brinda talleres, pero reconoció que este año la pandemia la “benefició”: “La gente venía pero le daba miedo poner la cara y el cuerpo en una clase y el streaming me permitió algo increíble, la gente aprende pero desde su casa, de forma oculta y se libera, porque nadie la ve”.

“Todos nacimos de un polvo y a un polvo vamos”, dijo con humor lamentándose porque en el 2020 aún existan tabúes a la hora de poner las cartas sobre la mesa y charlar sobre lo que ocurre en la intimidad de las cuatro paredes. “Seguimos hablando y sorprendiéndonos como cuando éramos chicos”.

Uno de los objetivos de Escuela de sexo, que se podrá ver vía streaming este sábado desde las 23.00 con entradas a la venta a través de Plateanet, es “educar para el placer” ya que “la gente sigue evadiendo el tema”, lo cual considera peligroso: “Los adolescentes aprenden en la calle porque les da vergüenza charlar con los padres, se habla mucho de educación sexual pero no se hace nada”.

En la clase se pondrá en el rol de “profesex” desplegando su costado artístico para enseñar sobre juguetes sexuales que son para usar en pareja o en soledad, tanto para hombres como para mujeres y aclaró que ella no está de acuerdo con el término “consolador”: “No hay a nadie quien consolar, eso es machista”.

Además, explicará cómo sacarse fotos eróticas e hizo una salvedad: “No hay que tener un cuerpo 60-90-60 para hacerlo. Las mujeres tienen que ser sexys, ponerse lo que les guste, usar transparencias. Durante años se pasó un mensaje que distorsionó mucho la visión que tiene la mujeres frente al espejo, chau cuerpos perfectos, porque dentro de la imperfección hay cuerpos perfectos y hay que disfrutar”.

Celeste-Gonzalez
Celeste González

En ese sentido, la coach dijo que la imagen que refleja la pornografía “intimida” a las personas y explicó: “Al hombre le genera inseguridad sobre el tamaño y si se supiera de sexo, se sabría que no importa, eso es un morbo. Todo eso hace que las personas vivan esclavas de un sistema perfecto, y que estemos intimidados con miedo”.

González diferenció dos tipos de público en la Escuela de sexo: aquellos cuya edad promedia los cuarenta y cinco que “se dan cuenta que desperdiciaron parte de su vida por miedo, por tabú” y los jóvenes de 18 o un poco más que “tienen ganas de conocer cosas y les da vergüenza preguntar en sus casas”.

Celeste-Gonzalez
Celeste González

“Se van a calentar, aprender y reír”, prometió sobre su show en el que combina saberes con humor “para que sea más liviano” y a modo de adelanto de lo que se verá el sábado, brindó algunos consejos:

– Conocer a la gente, salir de in boliche con cualquiera es un peligro, hay cosas que hay que hacer con quien se tiene confianza, hay que ser responsable con el cuerpo y la salud.

– ¡Dialogar! Qué nos gusta, cómo.

– Investigar qué le gusta al otro.

– Regalar fantasía, la mujer que recibe un conjunto se siente deseada y se desenvuelve mejor.

– Ir de forma gradual.

– Sin detalles, las parejas entran en monotonía.

– El sexo en calendario puede servir y avivar a la pareja, con hijos y ocupaciones, no siempre se puede hacer de forma espontánea.

-Educar el placer.

SEGUÍ LEYENDO

“Yo no manejo el rating…”: a siete años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos pasearon en su Rolls Royce

Freddie Mercury: la millonaria fortuna que resultó una maldición y un desencanto para sus herederos

Los paseos de Natalie Portman en Australia y Katie Holmes en NY y la salida de Vanessa Hudgens en LA

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.