Centro de Informes

Dina Huapi Rugby Club está habilitado para jugar el torneo Regional

El dirigente Roberto Camba Delgado expuso que “desde el momento en el que la Unión de los Lagos mandó un mail informando que Dina Huapi no iba a participar en el Regional nosotros veníamos trabajando para eso no sucediera. No estábamos para nada de acuerdo con esto porque teníamos merecimiento de sobra. Fuimos el último campeón”. 

Posteriormente agregó que “desde la Unión de los Lagos se decía que nos faltaba cumplimentar con alguna documentación y presentarla. Era papelerío de datos de jugadores y seguros. Por ese motivo nos estábamos quedando afuera del Regional. Veníamos trabajando fuerte por este tema. El miércoles tuvimos una reunión de unas tres horas mas o menos en donde se confirmó nuestra participación. Finalmente, la Unión nos deja participar”.

Indicó además que “la función principal de los clubes y las Uniones es que los chicos jueguen. Eso es lo que estamos logrando. Que Dina Huapi pueda jugar este torneo. Si se incurrió en algún error, el destinatario de esta clase de castigos nunca puede ser el jugador. No podés dejar a los chicos sin jugar. Por suerte, la cuestión fue solucionada. Lo vamos a jugar. Seremos cabeza de serie. Competirán 5 equipos de la Asociación del Alto Valle y 5 equipos de la Unión de los Lagos del Sur. Estamos muy contentos”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.