Centro de Informes

Dina Huapi busca su identidad

Estamos trabajando en encontrar nuestra imagen, intentando que vecinos, visitantes, prestadores locales y de los alrededores nos cuenten cómo nos vemos, esa es la idea, que nos contemos entre todos cómo nos vemos”, sintetizó Montero y explicó que esto les sirve porque se están posicionando como destino emergente, “se nos está visibilizando como una alternativa, con características propias, bendecidos por ser vecinos de Bariloche, el mejor y mayor destino turístico de país, claramente estamos muy felices de estar al lado, pero también tenemos nuestras características, de hecho una de las cosas que nos estamos preguntando es si somos cordillera o si somos estepa, o somos las dos cosas”.

Explicó que en una primera instancia se publicó la encuesta en las redes y esperan que la gente llene los formularios  y la idea es hacer un primer corte a fines de enero para evaluar una primera mirada.

El objetivo es poder ofrecer un producto genuino “que nos diferencie de otros destinos”. Resaltó que “nos caracteriza la diversidad, hasta en la geografía, esto de ser estepa y cordillera a la vez”. Consultada respecto al origen danés del nombre de la localidad, manifestó que hay muchos vecinos que se sienten identificados con esto y proponen que se trabaje en ese sentido. “En eso estamos, buscándonos“, expresó. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.