Centro de Informes

David y Gol…eador, se van a Sol de Mayo de Viedma

Una inesperada noticia surgió en este arranque de semana en la vida de Puerto Moreno. Mientras se analizan cuestiones vinculadas a la participación o no en el Regional Federal Amateur, las dos principales figuras del plantel recibieron un atractivo ofrecimiento. Sol de Mayo de Viedma se puso en contacto con David Angeloff y Franco Montero con el objetivos de incorporarlos como refuerzos para el próximo campeonato Federal “A”. Los futbolistas aceptaron el desafío y estarán viajando esta semana hacia la zona atlántica de Río Negro. 

El arranque del campeonato Federal “A” está previsto para el 21 de Noviembre. Sol de Mayo ya confirmó su participación. El plantel “albiceleste” lleva dos semanas de entrenamientos a las órdenes del técnico Luis Murúa. Se han sumado algunos refuerzos y el objetivo es realizar una buena campaña.

Para David Angeloff no será algo nuevo esto de ponerse la camiseta de Sol de Mayo. Ya lo hizo en el 2016 cuando se sumó a las filas del elenco “albiceleste” para disputar el torneo Federal “B”. El hombre nacido en Corzuela también ha jugado en otros clubes como Huracán de Parque Patricios, Germinal de Rawson y Deportivo Rincón.

Montero se prepara para una nueva experiencia fuera de Bariloche. El histórico y vigente goleador de Puerto Moreno rompió redes jugando para Estudiantes de Caseros, Deportivo Armenio, Boxing Club de Río Gallegos, Mitre de Salta, Gimnasia de Mendoza y Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci. También jugó en Trasandino de Chile.

Lo de compartir plantel tampoco será algo nuevo para Angeloff y Montero. No sólo lo hicieron en Puerto Moreno sino también en Cruz del Sur. 

 

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.