Centro de Informes

Dalma Maradona recibió una inesperada sorpresa en el día de su cumpleaños

Dalma Maradona recibió una inesperada sorpresa en el día de su cumpleaños ([email protected]/Infobae)

Dalma Maradona cumplió este jueves 33 años, sin dudas esta es una celebración especial por encontrarse en medio de una pandemia, y no poder festejarlo junto a amigos y familia.

En diálogo con el programa Hay que ver (El Nueve), la actriz contó que durante las primeras horas de la mañana recibió un regalo especial por parte de su familia: a través de una videollamada recibió el llamado en simultáneo de su papá Diego Maradona, su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna.

La hija del Diez explicó que a pesar de que a veces tienen enfrentamientos, y Claudia tiene un juicio con Diego, están en buena relación: ”Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benjamín (Agüero) y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo”.

”Yo entiendo que muchos se asombran por la relación que tenemos, y es obvio, no es algo normal, pero también digo yo lo vi a mi papá literalmente muerto, entonces tengo otra vara en cuento a mi relación con él, también sé que él no vino a mi casamiento y mi relación cambió a partir de eso, pero no por eso voy a dejar de mostrarle a mi hija y de compartir momentos con él si me quiere saludar por mi cumpleaños”, reconoció la joven.

La videollamada con la que fue sorprendida Dalma Maradona

“Que los cumplas todo lo feliz del mundo. Eternamente agradecida a ellos por traerte a mi vida ¡Te deseo felicidad extrema y poder abrazarte pronto!”, le había escrito Gianinna en una historia de Instagram, donde se veía a los cuatro miembros de la familia tirando un beso a la cámara. También le deseó: “Feliz vida a quien me cuida más que nadie en el mundo”.

En cuanto a su incorporación el Bailando 2020, Dalma reconoció que su decisión de participar del certamen de ShowMatch tiene que ver con la cantidad de llamados que recibió en los últimos años por parte de la producción. “Por distintos trabajos no podía aceptar, siempre estaba a punto de decir que sí, pero por una cosa u otra no se daba. Este año se dio todo y hay mucha gente que conozco que va estar, y eso me motivó”, comentó.

Consultada sobre las condiciones que ella puso para concursar, la hija del “10” fue contundente: “No pedí nada y supongo que la producción va a hacer todo lo posible para que yo me sienta cómoda”, dejando en claro que prefiere no compartir la pista tanto con Diego Jr. Como con Verónica Ojeda. En ese sentido, dejo entrever que “no quiere” hablar de la ex pareja de su padre.

SEGUÍ LEYENDO

La salud de Oriana Sabatini: le volvió a dar positivo el test de coronavirus

El desafío que Leo Sbaraglia propone para la cuarentena: un trabalenguas que solo él parece capaz de pronunciar

Cinthia Fernández acusó a Martín Baclini de romper la cuarentena: “Utilizó un papel de salud para hacer un móvil”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.