Centro de Informes

Cuenta regresiva para “La Casa de Papel 4”: a qué hora se estrena este viernes la nueva temporada y el nombre de los ocho capítulos

Este viernes estará disponible la nueva temporada de “La Casa de Papel”

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena este viernes 3 de abril a través la plataforma de Netflix. En plena cuarentena obligatoria, los fanáticos de la exitosa serie española podrán disfrutar de los nuevos ocho capítulos de la historia a partir de las 4 de la mañana en la Argentina. Habrá que ponerse el despertador a la madrugada o verlos cuando sea el momento más adecuado.

Los episodios darán respuestas a todas las interrogantes que quedaron sin contestar en la tercera temporada en la que los atracadores volvieron a ponerse los mamelucos y las máscaras de Dalí para realizar un golpe en el Banco de España, con la intención de salvar a Río, luego de su secuestro. Los planes no resultaron como lo esperaban y una seguidilla de errores los pone en peligro una vez más.

El tráiler “La casa de Papel”, parte 4 (Pedro Kablan/Infobae)

En estas semanas, Netflix fue publicando en las redes sociales videos en los que daban más indicios sobre cómo continuaría la historia. En primer lugar, muchos se preguntan si Nairobi sobrevivirá al disparo que recibió de un francotirador, luego de haber sido engañada por Alicia. La imagen de ella ensangrentada mientras sus compañeros intentan salvarla es una de las más trágicas e impactantes.

Los horarios de los estrenos en los distintos países de "La Casa de Papel"
Los horarios de los estrenos en los distintos países de “La Casa de Papel”

¿Qué pasará con Lisboa? ¿Se animará a traicionar a sus amigos? La Inspectora fue capturada por los militares en la última temporada y El Profesor cree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia para que los ayude a derrotar a los atracadores. La Inspectora deberá decidir entre salvar a sus amigos o recuperar su libertad, sin poner en riesgo a su pequeña hija y a su mamá. Todo un dilema.

Dentro del Banco de España se viven momentos de tensión, ya que el grupo de ladrones está rodeado por militares. Pero lo peor es que tienen a un enemigo dentro: Gandía, el jefe de seguridad del banco, está armado y se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no reciben ayuda del exterior. Además es un asesino que buscará hacer justicia por mano propia.

Los títulos de los episodios de la serie de Netflix (Infobae)

La banda tendrá deberá luchar en una misión casi imposible para poder salir vivos del Banco en busca de un nuevo triunfo. Es probable que alguno de los personajes se muera o por los menos dieron indicios de que algo malo podría ocurrir con Helsinki, a quien lo intentan ahorcar con una soga. Aunque no queda claro si el atracador muere, sí se lo ve queda colgado del techo y cómo lucha por soltarse.

También corren grave peligro dos de los ladrones, ya que en una de las escenas se muestra que una granada explota en uno de los ascensores, donde está Denver con otro de sus compañeros, que podría ser Río. Por otra parte, hay una gran interrogante sobre qué pasará con Berlín. En uno de los avances aparece sujetando a un hombre por el cuello mientras le dice: “¡Aguanta!”. Algunos fanáticos especulan que no habría muerto en la Casa de la Moneda durante la huida de sus compañeros.

Para los fanáticos más ansiosos, Netflix adelantó los títulos de los episodios:

-Capítulo 1: Game Over

-Capítulo 2: La boda de Berlín

-Capítulo 3: Lección de anatomía

-Capítulo 4: Suspiros de España

-Capítulo 5: Cinco minutos antes

-Capítulo 6: KO Técnico

-Capítulo 7: Tumbar la carpa

-Capítulo 8: Plan París

Más allá de las especulaciones y de los títulos de los episodios, solo resta esperar unas horas para saber la verdad de esta historia de La Casa de Papel que ha logrado cautivar a miles de personas en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO

El gesto romántico del Chino Darín en la intimidad de la cuarentena, y la respuesta de Úrsula Corberó: “En mi casa tengo a un príncipe”

Los actores de La casa de papel contaron qué otros personajes les hubiera gustado hacer en la serie

La Casa de Papel: la frase que Rodrigo de la Serna “le pegó” a su compañeros de rodaje

Graciela Alfano comenzó un romance con un vecino en plena cuarentena: “Cuando esto termine me gustaría que me invite a comer afuera

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.