Centro de Informes

Cruz del Sur tiene todo acordado para la incorporación de Sebastián D’Angelo

Cruz del Sur quiere armar un equipo que pelee seriamente por el ascenso al Federal “A”. Y ya comenzó a trabajar en función de eso. Por estos días, los dirigentes Marcos Rehel y Joaquín Rodrigo se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los primeros lugares de la agenda estaba la reunión con Sebastián D’Angelo, el barilochense ex arquero de Boca Juniors. El encuentro se llevó a cabo y todo quedó acordado para que el jugador surgido de la cantera de Güemes se incorpore a los entrenamientos del “Cruzado” en los próximos días.

Cuando se fue de Bariloche junto a su familia, D’Angelo buscó diferentes alternativas en busca de su sueño. Llego nada menos que a Boca Juniors, en donde estuvo varios años escalando por divisiones inferiores. En 2012, Julio César Falcioni lo hizo debutar en primera. Tuvo la oportunidad de jugar partidos del torneo de AFA, Copa Sudamericana y amistosos. Tiempo después, con Carlos Bianchi en la dirección técnica, también tuvo minutos en cancha.

Tras su etapa “xeneize”, D’Angelo jugó en Tigre, Newell´s, Sportivo Luqueño (Paraguay), Atenas (Uruguay) y América (Ecuador). Además tuvo un fugaz paso por Central Norte de Salta.  Sin lugar a dudas, será un refuerzo de alta jerarquía para el conjunto dirigido por Mario Martínez.

Los dirigentes de Cruz del Sur anuncian que D’Angelo no es el único refuerzo de jerarquía. Esperan “abrochar” en Buenos Aires otros 3 o 4 refuerzos de mucha experiencia. Sería un jugador por línea. Se mantienen las conversaciones con el también barilochense Daniel Neculman, quien está jugando el torneo de la Serie B de Ecuador con la camiseta de Cumbayá.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.