Centro de Informes

Cruz del Sur, Puerto Moreno y Dina Huapi completaron el cuadro de semifinalistas

Solo 4 clubes quedan en carrera en la lucha por la corona del torneo de primera división “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. El fin de semana arrancó con la clasificación a semifinales de Arco Iris de Virgen Misionera. Este domingo (21/02) se agregaron Cruz del Sur, Puerto Moreno y Dina Huapi. Los 4 clasificados ganaron los 2 partidos disputados en cuartos de final.

Cruz del Sur le ganó a Torino de El Bolsón por 4 a 1 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Los goles de la clasificación fueron anotados por Jaime Molfeso (2), Luciano Orzo y David Valdebenito. Descontó Pal Lucero. De esta forma, el “Cruzado” pasó a la siguiente instancia con un global de 7-2.

Puerto Moreno venció a Chicago por 1 a 0 en el estadio “Walter Montero”. El único gol de la tarde fue obra de Luciano Prado. El “Naranja” terminó ganando la llave con un global de 3-1. 

Dina Huapi volvió a mostrar su capacidad goleadora. Superó a Pincharratas en cancha de Alas Argentinas con un resultado de 5 a 4. Los goles del conjunto azul fueron anotados por Sebastián Zanetti (2), Pedro Lozano (2) y Luis Vargas. Para los dirigidos por “Pelé Antón” anotaron Luis Espinosa (2), Mariano Rosas y Tomás Catrilef. El global en esta llave fue 10-5 a favor del conjunto dirigido por Andrés Bentura Pacheco. 

ASÍ SERÁN LOS CRUCES DE SEMIFINALES

* Arco Iris vs. Dina Huapi
* Cruz del Sur vs. Puerto Moreno

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.