Centro de Informes

Cruz de Sur goleaba en Cutral Co, terminó empatando y “abrochó” el primer puesto

Cruz del Sur estuvo a punto de ganar en el “Coloso” del barrio Ruca Quimey por primera vez en su historia. Alianza tuvo una remontada heroica y terminó salvando un punto que le dio la clasificación a la siguiente fase del certamen Regional Federal. Más allá de la sensación amarga por no haber podido ganar un partido que parecía liquidado, el “Cruzado” aseguró el primer puesto del grupo 4. 

El elenco dirigido por Pablo Canavari goleaba con tantos de Daniel Gómez, David Valdebenito, Ignacio Paredes y Facundo Mustafá. El “Gallito” despertó y remontó la situación de manera heroica en los últimos 20 minutos. Igualó el partido con goles de Hernán Azaguate (2), Braian González y Darío Villagra.

La formación titular del conjunto barilochense fue la siguiente: Alberto Cruces; Matías Martínez, Enzo Faranda, Agustín Lucero; Jorge Mansilla, Ignacio Paredes, Iván Coronel, David Valdebenito; Daniel Gómez; Facundo Mustafá y Federico Chiocarello. En el segundo tiempo ingresaron Leopoldo Cisneros (por Chiocarello), Jaime Molfeso (por Gómez) y Ezequiel Vargas (por Mustafá). 

Ahora será momento de espera lo que decida el Consejo Federal con respecto a la conformación de las zonas en segunda ronda. Con los 12 patagónicos clasificados se armarán 3 grupos de 4. A la siguiente fase pasarán los primeros de cada zona y el mejor segundo. 

POSICIONES FINALES – GRUPO 4

Cruz del Sur (Bariloche): 9
Puerto Moreno (Bariloche): 8
Alianza (Cutral Co): 8
Dep. Roca (General Roca): 6

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.