Centro de Informes

Con Rosas a la cabeza, comenzó la etapa 9 en la Vuelta al Valle

Luego del triunfazo en la contrarreloj de la mañana, Laureano Rosas busca mantener su liderazgo en la novena etapa de la Vuelta al Valle. En una carrera muy pareja, todo puede pasar y esta será el anteúltimo tramo.

El tramo 9, denominado «Portal del Valle», comenzó en Godoy a las 14:30 y pasará por Huergo y Chichinales para finalizar en Regina. Será una vuelta y media, unos 130 kilómetros de recorrido.

El top ten en la general antes de esta etapa lo integran el mencionado Rosas, Nicolás Tivani (185, JC Competición ByM) a 11 segundos, Alejandro Quilci (183, JC Competición ByM) a 18 segundos, Juan Pablo Dotti (1, SEP) a 36 segundos, Daniel Juárez (164, JC Competición) a 41 segundos, Jorge Giacinti (89, Club Ciclista Cerro Largo) a 55 segundos, Juan Cruz Sosa (63, Shania) a 1m05s, Maximiliano Navarrete (36, Team Cutral Co) a 1m24s, Nicolás Traico (3, SEP) a 1m45s, y Dario Álvarez (5, SEP) a 1m47s.

Lo que ocurra en este tramo puede ser decisivo de cara al cierre, ya que mañana se disputará la décima y última etapa de la competencia.

Temas

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.