Centro de Informes

Con Miriam en cancha, Argentina cerró su participación en la She Believes Cup

Las “albicelestes” pagaron caro la inactividad de más de un año y no pudieron sumar puntos en un atractivo cuadrangular internacional de fútbol femenino que tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos. El representativo argentino finalizó en la cuarta posición. La barilochense Miriam Mayorga estuvo en cancha en los tres cotejos disputados por el elenco de Carlos Borrello. 

El cierre de la participación argentina fue nada menos que frente a Estados Unidos. La superioridad exhibida por las dueñas de casa fue absoluta. Manejaron las acciones de principio a fin y lo reflejaron en la red. El resultado fue 6 a 0. Mayorga entró a los 6 minutos del segundo tiempo en lugar de Clarisa Huber. 

Antes del choque con Estados Unidos, el conjunto argentino había perdido frente a Brasil (1-4) y Canadá (0-1). Miriam tuvo minutos en cancha en ambas ocasiones. Y frente a las canadienses se dio el gusto de ser la capitana en los instantes finales. 

Ahora, Miriam deberá ponerse el “chip” de Boca Juniors. Y lo que se viene es un gran desafío. El “Xeneize” será representante argentino (junto a River) en la Copa Libertadores de América que se disputará en marzo en Buenos Aires. 

POSICIONES FINALES
Estados Unidos 9
Brasil 6
Canadá 3
Argentina 0

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.