Centro de Informes

Con la vuelta del público a las canchas, se juegan las semifinales de la “B”

Todo está listo para las apasionantes semifinales del campeonato federado de ascenso. Cristal, Alas, Estrella y Boca Unidos lucharán por las 3 plazas disponibles para pegar el salto a la primera división “A”. Este sábado (27/02) se jugarán los partidos de ida. Los 4 equipos buscarán sacar ventaja y llegar bien perfilados a las revanchas. 

Estrella y Alas Argentinas se encontrarán en el estadio “Walter Montero”. El inicio del juego está previsto para las 18 horas. Se podrá contar con un total de 200 espectadores. El conjunto “albiceleste” llegó a esta instancia tras haber conseguido el segundo puesto en la etapa regular con 24 unidades. El “Rojo” fue tercero con 22 puntos. El primer duelo que tuvieron en este certamen tuvo lugar precisamente en cancha de Puerto Moreno y fue victoria de Estrella por 3 a 2. Se volvieron a encontrar casi un año después en Ñirihuau y empataron 1 a 1.

Boca Unidos y el Deportivo Cristal de El Bolsón se verán las caras en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. La pelota comenzará a rodar a las 18 horas. De acuerdo al protocolo aprobado por el Municipio, se podrá contar con la presencia de 300 espectadores. El “Xeneize” consiguió una apretada clasificación al terminar en el cuarto puesto de la etapa regular con una cosecha de 20 unidades. Diferente fue el panorama del “Cristalero”, que finalizó cómodamente en el primer lugar con un total de 31 “porotos”. Boca y Cristal se enfrentaron 2 veces en el actual certamen. El primer duelo fue ganado por los bolsonenses (2-0). Se reencontraron luego del parate por la pandemia y allí se registró un empate (1-1).

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.