Centro de Informes

Cipolletti y Cutral Co esperan por Puerto Moreno y Cruz del Sur

Para los equipos de Bariloche llegó el momento en este 2021 de salir a las rutas patagónicas. Por la fecha N°3 del Regional Federal Amateur, Puerto Moreno y Cruz del Sur irán a Cipolletti y Cutral Co respectivamente. Ambos se ilusionan con obtener buenos resultados ante adversarios con planteles con mucha experiencia. Los dos encuentros se jugarán este domingo (24/01) y arrancarán a las 17.10 horas. El calor será un factor a tener muy en cuenta. Tanto en la localidad rionegrina como en la neuquina, la temperatura rondará los 38 grados. 

Puerto Moreno viene de dos empates en Bariloche y necesita obtener su primera victoria para mantener aspiraciones de clasificación. Durante la semana, el técnico Marcelo Guzmán probó algunas variantes. La Amistad jugará su primer partido como local y no quiere dejar escapar puntos en su césped sintético. Juan Nebbietti, de la Liga de Río Colorado, será el árbitro principal.

Cruz del Sur sólo ha jugado un partido ya que el último fin de semana le tocó quedar libre. Irá en busca de un triunfo que lo deje bien posicionado para el tramo de definiciones del grupo norpatagónico. La formación titular presentaría novedades. Mauricio Rivero se recuperó de un desgarro y seguramente estará entre los 11. El arquero Alberto Cruces contrajo coronavirus en su ámbito laboral y se encuentra aislado hace varios días en busca de la recuperación. Su lugar será ocupado por Agustín Trigo Conte. El arbitraje estará a cargo de Pablo Leguizamón, de la Liga de Río Colorado. 

El equipo deportivo de Radio Seis (103.1) se trasladará hacia Cutral Co. Alianza-Cruz del Sur será la transmisión central. Habrá un contacto permanente con FM Sueño (105.3) que estará presente en Cipolletti contando las alternativas de la presentación de Puerto Moreno frente a La Amistad.   

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.