Centro de Informes

Cinthia Fernández descubrió que su empleada tenía una botella de vino escondida en el baño: “Se emborracha porque no nos aguanta más”

La bailarina grabó un desopilante video en Instagram (Infobae)

Cinthia Fernández es muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana, así como también de sus trabajos. En esta oportunidad, la mediática aprovechó para revelar que su empleada tenía escondida una botella de vino en el baño.

“Tiene un vino encanutado en el baño”, dijo la panelista del ciclo El show del problema. En un video que publicó en sus historias de Instagram grabó la habitación de Carmen y le mostró la botella a Charis, una de sus tres hijas. Sentada, comiendo en la mesa, la señora le preguntó: “¿Por qué tenían que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha“.

Luego, Carmen agregó: “Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado”. Entre risas, la ex panelista del programa Los ángeles de la mañana contó: “Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en pedo…”. Charis le preguntó a su mamá si ella había puesto la botella en el baño. “Te juro que no, por la vida de ustedes tres”.

Además, Cinthia musicalizó este momento tan desopilante con el tema “¿Quién se ha tomado todo el vino?” de la Mona Jiménez. Más tarde, realizó una nueva publicación: “Me tapó el agua ……. le quieren enviar vinos a Carmencita…. debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)”.

Algunos de los seguidores de Cinthia le querían enviar vinos a Carmencita

Al enterarse de la reacción de los seguidores, la empleada le contestó: “¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena”. Con tono irónico, Fernández le preguntó a una de sus hijas: “¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha”.

Durante esta cuarentena, Fernández pasa los días con sus tres pequeñas, pero no quiere que ellas se vayan a la casa de su papá, Matías Defederico. “Las nenas no se van a mover de casa hasta que todo esto pase y va para largo, y él no esta trabajando, la verdad no se la higiene que hay en su casa, si entra alguien o no. Vive en un barrio privado, yo sé que es re cagón así que creo que es estricto”.

Para evitar conflictos, le pidió al jugador de fútbol que se acercara a su casa para pasar tiempo con sus hijas: “Le dije ‘vení las veces que vos quieras, de hecho yo necesito ayuda así que trata de venir más’. Porque no venía y ahora día por medio viene”. Por último, aclaró que ella no volvería a convivir con su ex bajo ninguna circunstancia, a diferencia de Jimena Barón que hace unas semanas se instaló en la casa de Daniel Osvaldo por pedido de su pequeño hijo Momo. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, aseguró la bailarina.

SEGUÍ LEYENDO

Lali Espósito contó los detalles de su viaje a Madrid durante la cuarentena

Escenas de alto voltaje, sexo en camarines y una ducha “hot”: 9 secretos de Baywatch, la serie que calentó la pantalla en los ’90

De interpretar a la misteriosa “Paty” en “El Chavo del 8” a dedicarse a la psicoterapia: la tierna historia de Ana Lilian de la Macorra

Tras una profunda reflexión sobre el amor y la aceptación, Diego Ramos presentó a su pareja: “Mi amor se llama Mauro”

Joaquín Furriel tras el estreno de “Corazonada” en plena cuarentena: “No voy a asumir que vamos a vivir en permanente estado pandémico”

Roberto Pettinato, sobre el disco que grabó con Charly García: “La gente va a escuchar una obra”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.