Centro de Informes

Cayó el “Taz”, supuesto integrante del CSRL vinculado al asesinato del diputado Juan Antonio Acosta

Juan Antonio Acosta Cano (Foto: Fiscalía General del Estado de Guanajuato)

Juan Carlos “N”, el Taz, presunto responsable del asesinato del diputado panista Juan Antonio Acosta Cano, fue detenido junto con tres sujetos más, incluido el director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, alcaldía de Guanajuato a la cual aspiraba el político del blanquiazul.

“#FGEInforma Esclarece @FGEGUANAJUATO el homicidio del diputado Juan Antonio Acosta Cano, y durante despliegues tácticos operativos en coordinación con @SeguridadGto @GN_MEXICO_ y el Ejército es capturado Juan Carlos ‘N’, inculpado en el crimen”, publicó en redes la fiscalía del estado.

Como parte de las mismas acciones fueron arrestados Juan Carlos Jiménez Badillo, director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, así como dos sujetos identificados como Rosendo “N” y Jorge “N”. El funcionario guanajuatense estaba en posesión de armas de fuego, drogas, e indicios de carácter ilícito.

Cabe destacar que Jiménez Badillo es investigado por sus presuntos nexos con el Cártel Santa Rosa de Lima. De ahí que el Taz, implicado en la ejecución del político Acosta Cano, sería parte de la misma facción que liderara José Antonio Yépez Ortiz, el Marro.

Información en desarrollo…

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.