Centro de Informes

Capturaron a dos jóvenes que fueron filmados cuando robaron una vivienda en El Soberbio


El ilícito fue denunciado por un hombre de 37 años, quien manifestó que observó por las cámaras de seguridad a los sindicados que ingresaron a su morada llevándose mercaderías y otros objetos. Además, agregó que presuntamente uno de ellos amenazó a su hijo con un arma blanca, lo amordazó y encerró en una habitación para que no alertara sus presencias en el lugar. 

Con datos recabados, los policías iniciaron un operativo de búsqueda de los sindicados que fueron localizados y detenidos.  Asimismo, en el patio de una propiedad del barrio Hospital secuestraron los objetos sustraídos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.


Recuperaron un automóvil robado a un remisero en Apóstoles

Ayer por la mañana, en un yerbal ubicado aproximadamente a seis kilómetros del barrio Rural, el personal de la Seccional 2da de Apóstoles secuestró un automóvil robado a un remisero de 74 años.

Los efectivos conocieron el hecho cuando la víctima alertó mediante un llamado telefónico que un sujeto, solicitó el servicio de transporte desde un establecimiento escolar ubicado en el mencionado barrio y al llegar a un descampado, presuntamente con un cuchillo le sustrajo el rodado, pertenencias y dinero en efectivo.

Luego de realizar diferentes operativos cerrojos por la zona, los policías hallaron el vehículo abandonado a varios kilómetros del lugar de donde se produjo el robo. Seguidamente lo trasladaron a sede policial para seguir con las actuaciones correspondientes.

La investigación continúa con el objetivo de recuperar los bienes robados y detener al autor.

 

Detuvieron a dos jóvenes implicados en un raíd delictivo en Bonpland

 

En la mañana de ayer, en la zona urbana de esta localidad, los efectivos de la Comisaría de Bonpland recuperaron dos teléfonos celulares sustraídos de dos viviendas y detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años implicados en los ilícitos.

La investigación se inició en base a la denuncia de dos residentes de la mencionada zona, quienes manifestaron esta madrugada el robo de los teléfonos móviles y otros elementos. Asimismo, uno de los damnificados expreso haber visto a uno de los sospechosos y brindó características del mismo

En el marco de las pesquisas y datos recopilados, los policías localizaron y detuvieron a los sindicados que fueron alojados en la Comisaría a disposición de la Justicia. Además, recuperaron los artefactos que fueron devueltos a sus propietarios luego de los trámites de rigor.

 

Sorprendieron a un joven con una batería de vehículo robada en Eldorado

 

Sucedió en el barrio Elena, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven de 21 años, con una batería de un vehículo sustraída a un vecino del citado barrio.

Los policías recorrían preventivamente el vecindario cuando observaron al señalado que, al verse sorprendido por los mismos, arrojó el objeto e intentó darse a la fuga. Por ello lo interceptaron y trasladaron a sede policial, asimismo secuestraron el elemento que tras averiguaciones establecieron que fue denunciado como robado en la Comisaría 2da.

Finalmente, el señalado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, en tanto que la batería se restituyó a su propietario luego de los trámites de rigor.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.