Centro de Informes

Buscan a una adolescente que fue al colegio y no volvió

27/11/2021

La investigación está a cargo de la fiscala Florencia Salas.

Familiares y allegados buscan intensamente junto a la Policía a una adolescente de 15 años que se fue al colegio el viernes y no volvió a su casa. La investigación está a cargo de la fiscala Florencia Salas.

La madre de la menor se presentó este viernes por la noche en la subcomisaría de Parque Hermoso para denunciar la desaparición de su hija.

Según explicó a los efectivos, su hija había concurrido a la Escuela N°78 del barrio por la mañana, pero al momento no había regresado.

Incluso, mencionó que tuvo conocimiento por parte de terceros que la menor se habría ido del lugar con un hombre mayor de edad.

La menor es de contextura delgada, de aproximadamente 1,50m de altura, tex blanca, pelo negro hasta los hombros y flequillo. Además, posee un arito en la lengua y otro plateado en la nariz. En su cuello porta un colgante con una piedra de color rosa.

En el marco de la investigación, en las últimas horas recorrieron casas de amigos y compañeros de su hija junto a la denunciante, pero al momento todas las medidas arrojaron resultado negativo.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.