Centro de Informes

Boca y sus 26 años jugando “Unidos”

Durante varias décadas fue el tradicional Boca Juniors. Desde el 14 de Noviembre de 1994 cambió el nombre pero mantuvo la esencia, la mística y la pasión. Hace 26 años se produjo la refundación del “Xeneize”. Varios fueron los motivos que llevaron a la dirigencia de aquella época a tomar ese rumbo. 

En estos 26 años, la Asociación Civil Boca Unidos ha dicho presente 5 veces en campeonatos organizados por el Consejo Federal de AFA. Estuvo presente en las ediciones 1996, 1997 y 2004 del viejo Argentino “B”. Más acá en el tiempo, disputó las ediciones 2011 y 2012 del torneo del Interior. Además tuvo presencias en el torneo Integración de Río Negro.

En los certámenes domésticos, la vuelta olímpica se ha negado. Estuvo muy cerca en el 2003 con la dirección técnica de Ricardo Navarrete pero perdió la final con un bravo Martín Güemes en el estadio Municipal.

Desde hace algunos años, el club auriazul milita en la divisional “B” de Liga Bariloche. Con Luis “Bichi” Guerrero en la presidencia, los grandes anhelos de Boca en la actualidad pasan por volver a la “A” y la posibilidad de contar con una cancha propia.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.