Boca visita a Santos de Brasil en busca de su duodécima final en la historia de la Copa Libertadores para mantener viva la ilusión de conseguir la “séptima” a 13 años y medio de su última conquista, justamente de la mano de su actual DT, Miguel Ángel Russo.
Después de haber empatado sin goles en La Bombonera, la semana pasada, el “Xeneize” va por la final desde las 19.15 (ESPN), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El marcador de la ida, si bien no fue el deseado por el conjunto argentino, le permitió viajar a San Pablo con la ventaja extra de dos resultados posibles para asegurar la clasificación a la final del 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, donde espera Palmeiras.
Boca llegará a la definición en el mítico escenario del fútbol mundial en caso de ganar en Vila Belmiro y también mediante cualquier empate con goles.
El 11 inicial para enfrentar a Santos por la revancha de la semifinal de la #CopaLibertadores. #VamosBoca
pic.twitter.com/vF049njGqj
— Boca Jrs. Oficial (desde
) (@BocaJrsOficial) January 13, 2021
The post Boca juega ante Santos por un lugar en la final de la Libertadores appeared first on Diario Río Negro.