Centro de Informes

Bibiana Fernández vive un día lleno de emociones

19/11/2019 Bibiana Fernández, imagen de Pronokal, que parece haberle funcionado de maravilla
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
19/11/2019 Bibiana Fernández, imagen de Pronokal, que parece haberle funcionado de maravilla
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(Josefina Blanco/)

MADRID, 14 (CHANCE)

Bibiana Fernández ha tenido un día lleno de emociones que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Lo cierto es que la colaboradora de televisión siempre expone públicamente sus sentimientos, por lo que no nos ha pillado por sorpresa que se haya abierto en canal para mostrar el día tan maravilloso del que ha disfrutado con su familia.

Y decimos su familia porque eso es lo que significa para Bibiana sus amigos más especiales. Primero se ha puesto la vacuna contra la Covid y después se ha ido a ‘casa Bibiana’ donde ella vivía antes y que ahora es propiedad de Mario Vaquerizo y Alaska a disfrutar de una comida llena de anécdotas.

En esta comida hemos podido ver a Manuel Banderas, otros actores de ‘La última tourné’, Alaska y Mario Vaquerizo y lo cierto es que Bibiana Fernández se ha mostrado como loca de contenta en sus stories de Instagram. De hecho ha subido una fotografía en la que ha expuesto su alegría: “Y en un día lleno de alegría, nos juntamos a comer todas las truperas, ya estaba previsto, antes de que me avisaran para la vacuna, y que mejor plan que rodeada de gente bonita @alaskaoficial @marisolmuriel @mariovaquerizooficial @cayetano_fer #manuelbandera y servidora, mañana quedamos en la radio @ondacero @porfinnoeslunes un puñao grande de besos para todos feliz noche”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.