Centro de Informes

Banfield recibe a Central en la continuidad de la fecha de la Liga Profesional

El “Taladro” se ubica en la 24ta. posición con 9 a dos de Arsenal.

Banfield recibirá este miércoles a Rosario Central en un cruce entre dos equipos que necesitan ganar para alejarse del fondo de la tabla, válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, de la localidad bonaerense de Banfield, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

El “Taladro” se ubica en la 24ta. posición con 9 a dos de Arsenal, último en la tabla de posiciones con siete unidades, y en la última fecha igualó sin goles ante Racing Club como visitante en el Cilindro de Avellaneda.

Rosario Central, por su parte, se encuentra en el puesto 22 con 10 puntos -apenas uno más que su próximo rival- y viene de perder 2-1 frente a Boca Juniors en condición de local en el Gigante de Arroyito.

El historial entre ambos clubes registra un total de 92 enfrentamientos con 35 triunfos para Rosario Central, 24 para Banfield y 33 empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra y Michael Covea; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian “Kily” González.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 18.45.

TV: TV Pública.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.