Centro de Informes

Bajo sospecha de crímenes de canibalismo, detuvieron a 4 personas en Nigeria

Cuatro personas sospechosas de canibalismo y venta de órganos humanos fueron detenidas por la policía en el estado de Zamfara, en Nigeria, luego del descubrimiento de un cadáver al que le faltaban partes del cuerpo, se informó hoy.

Las cuatro personas arrestadas fueron detenidas luego del hallazgo del cuerpo mutilado en un edificio en construcción, informó Ayuba Elkanah, comisionado de la policía estatal, según la prensa local.

Además, informó que el descubrimiento se produjo durante una investigación sobre la desaparición de un niño de nueve años.

Los sospechosos, dos mayores y dos adolescentes, fueron arrestados la semana pasada, dijo Elkanah, y agregó que se están rastreado a otros presuntos cómplices.

Según el jefe policial, el presunto líder de la banda había pagado a los otros sospechosos 500.000 naira, unos 1.200 dólares, en dos ocasiones por las partes humanas, revelaron los investigadores según el reporte de la agencia ANSA.

El estado de Zamfara es uno de los estados más golpeados por una ola de asesinatos y secuestros con fines de extorsión, y las autoridades son criticadas por no detener la violencia.

Con información de Agencia Télam.-

Temas

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.