Centro de Informes

AstraZeneca vendió su participación en Moderna por más de 1.000 millones de dólares: The Times

FOTO DE ARCHIVO: Un vial de la vacuna contra COVID-19 de Oxford-AstraZeneca en la estación de bomberos de Basingstoke, en Basingstoke, Reino Unido el 4 de febrero de 2021. REUTERS/Peter Cziborra (PETER CZIBORRA/)

28 feb (Reuters) – AstraZeneca Plc vendió su participación del 7,7% en Moderna Inc por más de mil millones de dólares después de que las acciones de la compañía de biotecnología de Estados Unidos se dispararan gracias al avance de su vacuna contra el coronavirus, informó The Times.

El reporte agregó que no estaba claro en qué período la británica AstraZeneca vendió su participación en Moderna.

AstraZeneca y Moderna no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

AstraZeneca mantiene su asociación con Moderna en otros tratamientos de enfermedades y podría vender la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca/Oxford University sobre una base comercial en el futuro si el virus se vuelve endémico, agrega el informe.

Moderna, cuya vacuna está autorizada para uso de emergencia contra el COVID-19 en Estados Unidos, dijo la semana pasada que esperaba ventas de 18.400 millones de dólares de su vacuna contra el coronavirus este año.

(Reporte de Maria Ponnezhath en Bengaluru; Editado por Jonathan Oatis y Peter Cooney, editado en español por Gabriela Donoso)

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.