Centro de Informes

AS Roma se lleva la victoria después de vencer 3-1 a Juventus

Juve y Roma finalizaron su participación en la Serie A con un marcador de 3-1 y una victoria para el cuadro romano. Tras el partido celebrado este sábado el equipo local se quedó en primer lugar, mientras que AS Roma es quinta al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que se adelantó a través de un tanto de Higuaín al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. No obstante, el conjunto romano empató por medio de un gol de Kalinić en el minuto 23. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de AS Roma gracias a un tanto de pena máxima de Perotti instantes antes del pitido final, en el 44, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-1.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Perotti, que lograba de esta manera un doblete a los 52 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Juventus dio entrada a Demiral, Ramsey, Olivieri, Pinsoglio y Vrioni por Bonucci, Rabiot, Bernardeschi, Szczęsny y Higuaín, mientras que Roma dio entrada a Santon, Under, Juan Jesus, Bruno Peres y Kluivert por Cristante, Zaniolo, Ibañez, Calafiori y Perotti.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rugani y por parte de Roma se amonestó a Smalling, Perotti, Cristante y Fazio.

Con esta derrota que finalizó la temporada, Juventus se ubicó en el primer puesto de la tabla con 83 puntos, en plaza de acceso a Champions League. AS Roma, por su parte, se quedó en quinto lugar con 70 puntos, en posición de Europa League, al finalizar el partido.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.