Centro de Informes

Artistas locales protagonizarán un gran concierto on line

Paola Vázquez expresó a Noticiero Seis que “dentro de este contexto poder producir un escenario es todo un logro y una gratificación. El encuentro que estamos generando será el domingo en la Escuela La Llave. Se va a transmitir por las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Esto permite generar un recurso económico y trabajo a los artistas que van a estar sobre el escenario. Y también a todos los técnicos que nos van a estar acompañando haciendo que suceda el evento y la transmisión”. 

Posteriormente agregó que “lo haremos con la premisa de cuidarnos. No queremos que nadie se enferme. Queremos que todos estén super cuidados y para eso respetaremos el protocolo sanitario”.

Comentó que “habrá 40 videoclips que se estarán difundiendo durante la transmisión. Y habrá 7 proyectos musicales. La transmisión arrancará a las 13 horas y se extenderá hasta las 20.30 aproximadamente”. 

Por su parte, Sebastián manifestó que “los músicos locales están sin trabajo hace ya casi 9 meses. Algunos tuvieron la posibilidad de hacer streaming y generar un poco de ingresos. Pero hay otros que no y están sin ingresos hace 9 meses. Están desempeñándose de cualquier actividad menos de músicos”.  

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.

Todo Bariloche

Conocé todo sobre la Ciudad de San Carlos de Bariloche.