Centro de Informes

Antonela Roccuzzo mostró el detrás de escena de su brillante look para la gala del Balón de Oro

Antonela Roccuzzo volvió a capturar todas las miradas con su look en la gala donde Lionel Messi alcanzó otro hito deportivo al recibir su séptimo Balón de Oro. El evento se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, y toda la familia dijo presente en la alfombra roja con outfits a juego: incluso los pequeños Thiago, Mateo y Ciro lucieron un traje igual al de su padre. Un día después del alegre momento que compartieron y de festejar los logros del delantero, la joven rosarina mostró el backstage de lo que se vio en la red carpet.

Aunque Antonela suele mantener un bajo perfil en sus redes sociales y concentra sus publicaciones en la vida familiar, esta vez decidió hacer una excepción para dejar al descubierto su costado fashionista. Hace varios años que la esposa de La Pulga marca tendencias de moda con cada una de sus elecciones a la hora de lucir un atuendo. Roza los 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí también tiene un público virtual atento a los gustos de su variado guardarropas.

El deslumbrante vestido que Antonela Roccuzzo eligió para la entrega del séptimo Balón de Oro a Lionel Messi

Desde que se instaló definitivamente en la capital parisina por el histórico pase del futbolista al PSG, son muchas las marcas de élite que están interesadas en que Roccuzzo luzca algunos de sus diseños. Esta ocasión no fue la excepción, y la casa francesa que estuvo encargada de su look fue nada más y nada menos que Dior, en conjunto con unas brillantes joyas Chopard.

Desde que ingresó en limousine al lugar, todo la familia llamó la atención de los fotógrafos. Entre los flashes, Antonela se quitó el blazer negro que cubría sus hombros y dejó ver en todo su esplendor el glamoroso vestido plisado. Las distintas tonalidades de dorado metalizado la hicieron resaltar en todo momento, además de mostrarse simpática y cálida mientras abrazaba a sus hijos para posar al unísono.

La familia Messi deslumbró con sus atuendos de gala combinados en la gala del Balón de Oro de París
La familia Messi deslumbró con sus atuendos de gala combinados en la gala del Balón de Oro de París (REUTERS/Benoit Tessier/)

“Vestido soñado, gracias a Dior y a todo el equipo”, escribió la rosarina en un posteo donde mostró el detrás de escena de su deslumbrante outfit. En el clip, producido por el destacado fotógrafo de la moda Jesús Isnard, se puede ver la prueba del atuendo de gala, donde la directora de relaciones con celebridades de la marca, Mathilde Favier, sumó un cinto de estilo greco romano por debajo del escote para enmancar la cintura. Tampoco faltó el desfile improvisado en la sede histórica de Dior, ubicada en el distrito 8 de la capital francesa, en el número 30 de la avenida Montaignea.

En cuanto a Messi, apostó por una camisa blanca, moño negro, y un esmoquin total black con brillos. Tal como mostraron en sus redes sociales, sus tres hijos lucieron la misma versión en miniatura con trajes a medida. Por la gama de colores la atención se desviaba hacia el atuendo metalizado de Roccuzzo, y el delantero dejó evidencia varias miradas románticas, impactando por la presencia de su esposa en la alfombra roja.

Antonela Roccuzzo
Feliz y emocionada, Antonela Roccuzzo fue vestida por Dior y recorrió los pasillos de la sede histórica, ubicada en el distrito 8 de París

Cabe recordar que el jugador de fútbol expresó un sentido agradecimiento por el galardón que adquirió: “Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”. Luego partieron todos juntos a Victoria Paris, un exclusivo restaurante de la capital ubicado a metros del Arco del Triunfo.

SEGUIR LEYENDO:

Develaron cuál es el insólito canje que Wanda Nara busca y no puede conseguir

El audio que confirmaría el romance de Nico Occhiato y Natalie Pérez: “Hay que domarlo un poquito, es picaflor”

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre la muerte de su hija Blanca: “Perdoné a Dios”

Autocensura, “mirada de furia” y postura de superpoder: el análisis de los gestos de la China Suárez en la entrevista con Fantino

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.