Centro de Informes

Ángel de Brito mostró el estado de la camioneta que Martín Baclini le regaló a Cinthia Fernández: “Está arruinada”

“Explicame tu auto…”. Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram diferentes Historias con videos en los que mostró el interior del vehículo de Cinthia Fernández. Se trata de una camioneta de alta gama que le regaló Martín Baclini, de quien se separó hace dos años pero con quien sigue manteniendo un excelente vínculo. El empresario, además, permanece en contacto con Charis, Bella y Francesca, las hijas que la bailarina tuvo con Matías Defederico.

Luego de la emisión diaria de Los ángeles de la mañana, el conductor se disponía a subir a la camioneta de la panelista para ir a festejar su cumpleaños a un restaurante con el resto de las popularmente llamadas angelitas. Sin embargo, notó que había cierto desorden en el vehículo y decidió compartirlo en las redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores.

Allí, Cinthia comenzó a mostrar en detalle todo lo que conserva allí y explicó el motivo por el que tiene cada una de las cosas. Lo primero que mostró, por ejemplo, es un bolso con maquillajes. Es que por la pandemia, cada cual debe llevar sus propio set y ya no se puede compartir o usar los elementos que antes aplicaban las maquilladoras del canal.

El bolso de maquillajes de Cinthia Fernández

Y en el caso de Cinthia, que vive en Escobar, contó que aprovecha el largo trayecto que tiene y sobre todo los momentos en lo que está detenida por completo para ganar tiempo y pintarse la cara en el auto. “Entre piquete y piquete me voy pinceleando”, aseguró haciendo referencia a los cortes que enfrenta desde su casa hasta Constitución.

También mostró que tiene el asiento de adelante cubierto con una toalla blanca. ¿A qué se debe? Proteger el cuero del mismo. “Se me rompió el baúl”, contó para explicar que allí mismo coloca las mochilas de tres hijas, que van sentadas en sus correspondientes sillas en el asiento trasero. “Vivo en el campo y me llevan el barro”, agregó sobre la mugre que quiere evitar en su auto.

auto cinthia fernandez
El interior de la camioneta de Cinthia Fernández

Mientras escuchaba a su compañera, Ángel de Brito realizó un paneo del resto del vehículo en donde se vio un repelente de mosquitos, el matafuego, un desodorante, un perfume, entre otros objetos. “Es un asco”, dijo entre risas Cinthia y mostró que también lleva un paquete con ruda y aclaró que es “para la mala onda”.

“¿El orden?”, ironizó el conductor del programa de El Trece y especuló con qué pasaría si Martín Baclini viera el estado de la camioneta. “Por suerte no estoy”, respondió la panelista y detalló que cuando eran novios el empresario llevaba a lavar el vehículo todos los jueves. “Le mandamos un besito. Un Mercedes así…”, resaltó el periodista señalando la marca de alta gama.

“… está arruinado”, agregó Fernández terminando la frase que De Brito había dejado inconclusa.

auto cinthia fernandez
Captura del interior de la camioneta de Cinthia Fernández
auto cinthia fernandez
Ángel de Brito mostró el “desorden” -como él lo llamó- de la camioneta de Cinthia Fernández

Luego de haber inspeccionado el vehículo de Cinthia Fernández y de notar que no había lugar para él, el jurado de La Academia allí decidió viajar en el de Mariana Brey. Según las imágenes que mostró, la panelista iba al volante, a su lado, Andrea Taboada, y atrás había una silla para Juana -su hija de dos años-, Maite Peñoñori y De Brito.

“Me vine a este auto porque es mucho mejor”, bromeó al mismo tiempo que Cinthia se acercó hasta el rodado en el que se encontraban todos dispuestos a partir y contó que había perdido su teléfono celular. De todas formas, aclaró que el dispositivo estaba entre sus pertenencias y no lo encontraba en medio del “desorden” que minutos antes había mostrado el conductor de Los ángeles de la mañana.

SEGUIR LEYENDO:

Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación: “Consumía llorando, llamaba al dealer diciendo ‘no quiero más esto para mí’”

Dalma Maradona contó su experiencia en Cebollitas y se refirió a las denuncias de maltrato

El caso Cebollitas y los niños en la televisión: por qué la labor artística es la excepción a la prohibición del trabajo infantil

La agónica muerte de Javier Portales: postrado en una silla de ruedas, serios problemas económicos y una relación amorosa que terminó mal

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.