Centro de Informes

AMLO recibió las cartas credenciales de Ken Salazar, el nuevo embajador de EEUU en México

El embajador de EEUU arribó a México durante el fin de semana (Foto: Gobierno de México)

La tarde de este martes 14 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió las credenciales del nuevo embajador de los Estados Unidos en México, Kennet “Ken” Salazar, en Palacio Nacional.

La información fue difundida en las redes sociales del mandatario mexicano, quien destacó las 21 reuniones que tuvo el día de hoy con los nuevos representantes diplomáticos, mismos que desde hoy son la representación de sus naciones en suelo mexicano.

“Recibimos las cartas credenciales de embajadores y embajadoras. Prevaleció el optimismo y el deseo de cooperación para el desarrollo en beneficio de nuestros pueblos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Ken Salazar EEUU México
El embajador compartió el momento en Twitter (Foto: Twitter/@USAmbMex)

En tanto, la cuenta oficial del embajador estadounidense en Twitter también compartió una imagen de la reunión. Además, agradeció la gentileza y hospitalidad del ejecutivo mexicano.

“El día de hoy presenté mis cartas credenciales ante el presidente @lopezobrador_. Agradezco mucho su gentileza y hospitalidad. Comienza formalmente mi encargo como embajador de los Estados Unidos en México”, redactó el miembro del partido Demócrata.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Ken Salazar arribó a México como embajador designado de EEUU

“Quedé impresionado”: el nuevo embajador de EEUU en México, Ken Salazar, recorrió la CDMX

Ken Salazar rindió protesta como embajador de Estados Unidos en México

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.