Centro de Informes

103-109. Ayton logra su mejor puntuación en la victoria de los Suns ante Rockets

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo
(JOHN G. MABANGLO/)

Houston (EE.UU.), 20 ene (EFE).- El pívot Bahameño DeAndre Ayton tuvo doble-doble de 26 tantos y 19 rebotes -mejores marcas de la temporada-, y llevó a los Phoenix Suns al triunfo de visitantes por 103-109 ante los Houston Rockets.
Los Suns ganaron por primera vez desde el pasado 9 de enero para romper racha de dos derrotas consecutivas y tener otros tres partidos aplazados por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.
El escolta hispano Devin Booker aportó 24 puntos y el base Chris Paul, que volvió a Houston por primera vez como jugador de los Suns, encestó 13 tantos.
Paul llegó a los 19.004 puntos en su carrera, convirtiéndose en el jugador número 60 en la historia de la NBA en alcanzar los 19.000 y lo hizo ante una asistencia de 3.022 espectadores que asistieron al partido y que le dedicaron una gran ovación.
Los Rockets tuvieron como sus líderes anotadores a los escoltas Eric Gordon y a su nueva adquisición con el traspaso de James Harden a los Brooklyn Nets, Víctor Oladipo, que aportaron 22 tantos cada uno.
El pívot Christian Wood agregó doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes como líder del juego interior de los Rockets, que no pudieron evitar la derrota, la tercera en los cuatro partidos que han disputado desde que Harden fue traspasado a los Nets.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.