¿Y si fueran ellas?, disco tributo a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y si fueran ellas

Colaborarán artistas como Malú o Niña Pastori.

El álbum tributo se lanzará a finales de año y se titula Y si fueran ellas. En el disco participarán estrellas como Ana Torroja, Marta Sánchez y Natalia Jiménez, de La Quinta Estación. Por el momento Marta Sánchez ha lanzado como single ¿Y Si Fuera Ella? de Alejandro Sanz, y saldrá en el anuncio de Lotería de Navidad junto a Montserrat Caballé y a Niña Pastori.

El 29 de octubre, coincidiendo con el final de la exitosa gira veraniega de Alejandro se publicará el disco en el que, además, artistas como Thalía, Natalia Jiménez, Malú y Ana Torroja aportarán su granito de arena y grabarán sus propias versiones de algunos de los temas más famosos de Sanz.

Entre los temas que se incluirán en el disco homenaje destacan los sencillos Y si fuera ella, El aprendiz, Corazón Partío y Pisando fuerte, y aunque aún no se conoce el tema que interpretará Thalía, se sabe que Paquita la del Barrio (reconocida cantante mexicana de boleros) será la encargada de la nueva versión de El aprendiz.

Tras el gran éxito de Alejandro Sanz con su último trabajo discográfico, La Música No Se Toca, recibió un galardón por toda su trayectoria en la gala de los premios Lo Nuestro.

Radio El Cielo 103.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>