Seis muertos en un terrible accidente en la Ruta 237

Junín muchos hierros retorcidos en la escena del siniestro.jpg

La fatal colisión entre dos vehículos particulares se produjo este sábado, después de las 8.30, a pocos kilómetros al sur de Piedra del Aguila

Los cinco integrantes de una familia neuquina y el conductor de otro vehículo murieron ayer en un terrible accidente en la Ruta Nacional 237, entre Piedra del Águila y Collón Cura. Se aprestaban a disfrutar del fin de semana largo en Chile.

Según publica este domingo el dirario “Río Negro”, quienes intervinieron en el rescate de los cuerpos sin vida fue una tarea desgarradora.

Fue a las 8.30 de la mañana en el kilómetro 1478 de la ruta 237. Toda una familia iba en una Eco Sport: la pareja y su chiquito de tres años, la hermana de la mujer y la madre de la mujer. En un Volkswagen Vento viajaba solo Eduardo Rafael Fuster, de 34 años. Todos eran de la ciudad de Neuquén.

En el caso de la familia que viajaba en la EcoSport patente MEV 946 las víctimas fueron identificadas como José Antonio Escalona de 40 años, su mujer Lorena Beatriz Ríos de 39 años y su pequeño hijo Lautaro Agustín Escalona Ríos de tres años. Ellos viajaban acompañados por dos familiares de Ríos, María Giuliana Estefanía Ríos Yañez de entre 27 y 28 años que sería hermana, y una mujer de entre 58 y 60 años que sería la madre de Ríos.

La explicación que pudo dar la Policía neuquina es que uno de los dos vehículos quiso sobrepasar a un tercer rodado por lo iba por la contramano y al encontrarse de frente con el otro vehículo los dos conductores tuvieron la reacción de tirarse a la misma banquina por lo que chocaron de frente y sin frenar.

El impacto fue tan violento que dos de las mujeres que dos de las mujeres que viajaban en la Eco Sport fueron despedidas del rodado, mientras que el pequeño fue hallado atado en la butaca de bebé.

Testigos del trabajo de los bomberos y la policía revelaron que el tacógrafo de uno de los vehículos quedó inmovilizado, marcando con su manecilla una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

Además de este accidente, un vehículo volcó a la altura del kilómetro 1509 de la Ruta Nacional 237, sin lesionados graves en ese hecho.

 

 Fuente: De Bariloche

2 Responses to Seis muertos en un terrible accidente en la Ruta 237

  1. Fernando Amoroso dice:

    El tablero puede fallar

  2. Pablo Bartz Pablo Bartz dice:

    220 KM X HORA EL TABLERO DEL VENTO, DE LOCOSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>