Carmen Barbieri contó por qué se baja del programa de Polino

barbieri polino

La capocómica dio detalles de su renuncia al reality “Viviendo con las estrellas”. “Si Marcelo me trata mal o me tira palazos, no me voy a sentir bien”.

En medio de todos los escándalos que se están desarrollando en esta flamante temporada de verano, se suma un nuevo conflicto protagonizada por Marcelo Polino. El conductor se prepara para debutar con su reality “Viviendo con las estrellas”, esta noche a las 20.30 hs. por la pantalla de América, aunque una de las integrantes del jurado optó por abandonar el programa.

Se trata de la capocómica Carmen Barbieri, que decidió renunciar al reality por su conflictiva relación con el chimentero.

“Si no me cuidan, no estoy capacidad de hacer un trabajo al que tengo que ir preparada para que me maltraten o digan cosas que no me gustan. No tengo ganas de ponerme a la defensiva”, explicó.

La vedette agregó que “Marcelo (Polino) está dirigiendo un programa donde voy a ir a mostrar mi vida y si él me trata mal o me tira palazos no me voy a sentir bien”.

Barbieri habría enfurecido después de dichos de Polino en el programa de C5N “Viva la tarde”. Ya una situación anterior la había hecho enojar, cuando Polino se refirió a ella públicamente con términos que le habrían dolido.

Una reunión entre el manager de Carmen, Fernando Castro, y el conductor había solucionado el entuerto, pero después de la nota de este fin de semana, Barbieri hizo saber que renunciaba al reality en el que varios famosos serán seguidos por participantes que buscarán la mejor nota para ganar el certamen.

“Nunca dejé de ser amiga ni hablé mal de Marcelo. Lo sigo queriendo pero no acepta mis disculpas porque nunca tomé un café con él”, cerró.

Minutouno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>